Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Xbox One S, la nueva consola de menor tamaño y con soporte 4K Ultra HD

Prensa: xbox



Si bien se está hablando en la escena de los videojuegos sobre un consumo en línea que dejaría de lado algunas consolas, Xbox presentó una nueva propuesta más pequeña y renovada llamada Xbox One S.

La idea es crear un nuevo integrante de la familia Xbox One con una consola compacta que integra diferentes características multifuncionales como soporte 4k Ultra HD para películas Blu-ray y transmisión streaming de plataformas como Netflix y Amazon con varias opciones de disco duro, 500 Gb y 1 o 2 TB.

Así mismo, se está hablando de un control inalámbrico mejorado que permitirá mediante  bluetooth conectar las herramientas de Windows 10.

"La edición limitada Gears of War 4 del control inalámbrico de Xbox Elite, es un dispositivo de nivel profesional diseñado en colaboración con The Coalition. Cuenta con marcas de garras grabadas con láser y un diseño curtido por varias guerras que cuenta la historia de supervivencia de una confrontación con los Swarm", precisó Xbox en su presentación sobre la edición especial de este juego que estará disponible desde octubre.

Otro de los anuncios es Projects  Scorpio que se presentará el próximo año, se trata de una consola, para Xbox la más potente, que tiene 6 teraflops de GPU con juegos en 4k y realidad virtual.

Así mismo, los gamers en Xbox Live podrán tener una comunidad más fuerte con clubes, grupos especializados, torneos, juegos para distintas plataformas y el asistente Cortana que estará pronto en todo el mundo.

Los videojuegos que se lanzarán próximanente son: ARK: Survival Evolved (primero en Xbox One y Windows 10), “Battlefield 1, Dead Rising, Forza Horizon 3, Gears of War 4, Gwent (premiere mundial de la beta cerrada en Xbox One y Windows 10), Halo Wars 2, Inside , Minecraft, Recore, Sea of Thieves, State of Decay 2, Scalebound, Tacoma, Tekken , Tom Clancy’s The Division – Expansion I: underground” y We Happy Few.