Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Xbox One supera en ventas 'on line' al PS4

El portal de ventas por Internet Mercado Libre en América Latina reporta una notable ventaja del XBox One de Microsoft frente a la consola de Sony. La batalla entre ambos videojuegos presentados en noviembre de 2013, da una ventaja del 56% en ventas del Xbox One sobre la Play 4.

La innovación tecnológica y de conectividad virtual que ofrece XBox con sus videojuegos, lo que más buscan los compradores para 2014 según Mercado Libre.

Según Francisco Ceballos, director de Marca de MercadoLibre.com en Latinoamérica, la tendencia tecnológica de los videojuegos no sólo busca elementos más novedosos en gráficas o tareas del producto, sino con alternativas que permitan compartir logros y experiencias en redes sociales, en línea y en tiempo real.

"Todo esto lo vemos reflejado en los productos que más buscan las personas y especialmente los niños, que quieren 'gadgets' más novedosos como las consolas de Xbox One y Play Station 4", informó Ceballos mediante un comunicado.

Para mejorar la opción y eficacia de las ventas de las dos consolas el portal de comercio electrónico hizo breves y completas reseñas sobre cada videojuego, destacando el multijuego y aplicaciones del XBox One.

Del Play Station 4 destacan la autonomía, facilidad y elegancia del diseño, gráficas y alternativas digitales remotas para jugar en la consola de Sony.

En los últimos dos meses se vendieron más de 3 millones de PS4 en todo el mundo, mientras del XBox One el registro supera el millón 500 mil consolas vendidas.