Cargando contenido

Santa Claus ya empezó a repartir regalos en varios países del mundo.

Papá Noel
Ingimage

Papá Noel ya reliza su recorrido por todo el mundo a bordo de su trineo y sus nueve renos. ‘Santa Claus’ como también se le conoce, inició este martes su gira para distribuir regalos en todo el mundo y sus seguidores pueden seguirle el rastro a través de una herramienta que desarrolló la empresa Google, en la que es posible seguir su recorrido en tiempo real y conocer cuánto falta para que llegue a cada país.

Lea también: Este es el árbol de Navidad más costoso del mundo

Este es el año número 16 en el que la empresa de tecnología presenta este espacio interactivo, que no solo le permite a los usuarios seguir en tiempo real el recorrido de Papá Noel, sino que también presenta juegos interactivos para pasar un rato de diversión, así como responder preguntas de cultura general y más.

Partiendo desde su base en el Polo Norte, el trineo del hombre de rojo llegó primero a Australia, así como los países más al oriente. En unas horas, tirado por nueve renos visibles en 3D en el sitio, Papá Noel ya ha distribuido millones de regalos.

Lea además: ¿Cuánto dinero gastan los colombianos en Navidad?

La versión 2019 de la ruta de Santa integra juegos y aplicaciones como el creador de duendes, a través del cual se puede personalizar a los ayudantes de Papá Noel, de la cabeza a los pies, con el estilo adecuado para todos los festejos de temporada que ocurren en el Polo Norte.

También se permite conocer en tiempo real el número de regalos que ya ha entregado 'Santa', cuál es su próxima parada y en cuánto tiempo llegará al país desde el cual se hace la consulta.

Además, la herramienta permite  a los usuarios elegir distintos atuendos, accesorios, peinado e incluso una barba para agregarle un poco de espíritu festivo al tradicional personaje.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido