Cargando contenido

Foto referencial de Ingimage


El último análisis de Google reveló que los colombianos son buscadores obsesivos por estos días, ya que el 58% de ellos no ha comprado los regalos para la NocheBuena y por tanto, acceden a Google y YouTube para tener información previa sobre los productos y servicios.

De acuerdo con las tendencias el 67% de los colombianos confían en las búsquedas online para decidir qué y dónde comprar.

En Colombia la Navidad representa el pico máximo de cantidad de vistas de vídeos en YouTube, mientras que hay un crecimiento del 99% en el tiempo que pasan las personas viendo videos navideños.

Cada vez son más los colombianos que buscan información en sus celulares cuando van de camino a las tiendas, sobre todo en YouTube, donde pueden encontrar vídeos con comentarios y opiniones de otros compradores.

Igualmente, en esta época las búsquedas del término ¿Dónde comprar? aumentan y con la información que los compradores encuentran deciden exactamente a dónde y a qué hora ir.

Así mismo, las marcas pueden aprovechar esta última semana para responder a la necesidad de información online y facilitar la experiencia de los compradores.