Cargando contenido

YouTube lanzó su tradicional video de resumen de año, pero la acogida no fue la esperada.

La nueva propuesta generó diversos comentarios negativos en los usuarios.
La nueva propuesta generó diversos comentarios negativos en los usuarios.
Captura de video de YouTube

Como cada fin de año, YouTube reveló su 'Rewind', video en el que hace un resumen de lo que más se movió en la plataforma digital y las tendencias que marcaron el año. 

Para este 2018, la plataforma volvió a reunir a varias de las personalidades digitales más importantes del mundo para hacer referencia a los temas que más causaron conmoción en la web. 

Baby Shark, el fenómeno del K-Pop, el #InMyFeelingsChallenge, el embarazo de Kylie Jenner, la Boda Real Británica y el Mundial de la FIFA Rusia 2018 son algunos de los eventos mencionados en el video protagonizado por youtubers como Luisito Comunica y Los Polinesios, de México; Lele Pons, de Venezuela; Hannah Stocking, de Estados Unidos, y Ami Rodríguez, Sofía Castro y Pautips, de Colombia. 

Lea también: Curioso dato sobre las canciones más escuchadas en YouTube en 2018

Aunque el video de fin de año de YouTube resulta causar emoción entre los usuarios de la plataforma, el de 2018 no logró convencerlos e incluso lo han catalogado como "el peor de la historia". 

Algunos cuestionan la aparición inicial del actor Will Smith, mientras otros han criticado las "malas imitaciones", la "poca emoción" que genera el video y la ausencia de otras grandes figuras del mundo digital. 

"Nunca había visto un rewind tan malo", "Cada vez la calidad baja más", "YouTube está tan desconectado de sus usuarios ahora que ni siquiera es divertido", son algunos de los comentarios de los internautas. 

Le puede interesar: Conductor del SITP hizo el reto ‘In My Feelings Challenge’

El video es número uno en tendencias en la plataforma digital, pero lo cierto es que hasta el momento suma muchos más 'No me gusta' (más de siete millones), en comparación con los 'Me gusta' (solo dos millones). 

Este es el comentado video que, además, abrió espacio para rescatar diferentes causas sociales. 

YouTube Rewind 2018
YouTube Rewind 2018
Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido