Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plataforma de Youtube
Plataforma de Youtube. Imagen de referencia.
Colprensa.

La plataforma de vídeo YouTube ha introducido los populares ‘hashtags’, también conocidos como numerales o etiquetas, en sus vídeos, para que los usuarios encuentren de un modo más fácil y rápido los temas concretos en los que estén interesados, directamente a través del título o la descripción.
 
Normalmente los hashtag son usados en plataformas sociales como Twitter y Facebook, donde han sido valiosos para muchos usuarios que logran identificar de manera más rápida los contenidos que les interese.
 
De esta manera, Google tomó la decisión de implementar las etiquetas en su plataforma de videos, Youtube, para mejorar las búsquedas.
 
Los usuarios podrán buscar de manera más fácil los temas que son tendencia, usando la palabra o el conjunto de las mismas que les interese y de esta manera el buscador les mostrará los videos que son tendencia o bien el material que hayan subido youtubers con los ‘hashtag’ nombrados.
 
Sin embargo, para los que suben los contenidos es importante que tengan presente que deben poner las etiquetas en la descripción o en el título del video. 
 
Así las cosas, cuando una persona encuentre lo que busca o es tendencia, puede también darle click sobre la palabra y le saldrá inmediatamente una lista de resultados en la misma página.
 
Para estos cambios YouTube tiene unas reglas importantes y es que las etiquetas no deben tener palabras con espacios, no deben existir muchas en un mismo video y deben tener relación con el material audiovisual para evitar engañar a los usuarios.
 
Es importante que los usuarios tengan presente que no deben usar términos ofensivos o frases repetitivas u ordinarias. Además se prohíbe contenido que incite al sexo, al odio, al acoso o lenguaje vulgar.
 
Este cambio estará habilitado inicialmente para los computadores de escritorio y los dispositivos Android.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.