Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Candidata estaría haciendo campaña donando huevos?

Foto tomada del video

[videoembed]https://player.vimeo.com/external/141851498.sd.mp4?s=37d3d82596868c7b802f14a6aef6a557&profile_id=112[/videoembed]



A pocos días de la jornada electoral en la que se elegirán los nuevos mandatarios regionales, se conocen denuncias sobre algunas prácticas en las que estarían incurriendo algunas campañas para hacer política.

En las redes sociales circula un video en el que se observa una vivienda, que sería una sede de campaña, desde donde se estarían repartiendo decenas de canastas de huevos.

En las imágenes, que provienen de un barrio de la ciudad de Sincelejo, se observa que dichos huevos están siendo movilizados en varios taxis.

Al parecer, dicha presunta sede sería de la candidata a la Gobernación del departamento de Sucre Milene Jarava, esposa del excongresista Yahir Acuña.

Incluso, el portal de la Silla Vacía publicó en el mes de junio que entre los días 12 y 13, en una reunión política que se llevó a cabo en la capital de Sucre, Acuña habría hecho una entrega de huevos.

Sin embargo, aún no se conoce una respuesta oficial de la campaña de Javara pese a que RCN La Radio y otros medios de comunicación han intentado comunicarse con ellos, que son los únicos que podrían confirmar si es o no uno de los inmuebles que utilizan para hacer política.