Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Fue lo peor que vi en mi vida": periodista que vivió terremoto en vivo en TV

Gisela Campos, periodista que vivió en vivo en TV el terremoto de Chile / Foto Youtube



Gisela Campos , periodista del canal 7 de Mendoza, Argentina, protagonizó uno de los momentos que se vuelven virales en las redes sociales, tras el sismo de 8,3 de magnitud que afectó a Chile y parte de Argentina.

El video publicado en Youtube captó el momento del terremoto en un programa de televisión en vivo llamado "Tardes compartidas"

 

https://youtu.be/4-MGq_JB7Ic

La conductora Gisela Campos, y el periodista Rodi Gravina  terminaron abandonando el set tras el fuerte movimiento telúrico.

"Estábamos en directo, vivimos en Mendoza (Argentina) que es una zona sísmica, donde normalmente reportamos temblores leves, pero este fue el peor que viví en mi vida", dijo Gisela Campos en RCN La Radio.

"Mi productora trató de calmarme , pero notábamos que el sismo no paraba, en el estudio se movían las luces y el techo, fue dramático", agregó la periodista.

La conductora de "Tardes Compartidas" dijo también que en el video se conoció un minuto del temblor, pero que después el caos siguió. " En el video se ve el momento en que estamos en vivo, tratamos de tomar la situación con calma, pero realmente no paraba de temblar; después se cortó la luz, tratamos de evacuar en medio de la oscuridad mientras las mujeres lloraban porque tenían a sus hijos a cuidado de otras personas".

El video se ha vuelto viral en las redes sociales al lograr más de 200 mil reproducciones en Youtube en tan solo 8 horas de publicado.