Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El gigantesco hueco que apareció en Bogotá

Peligroso hueco en la Av. Boyacá con Calle 40 sur / foto RCN Radio

http://video.rcn.com.co.s3.amazonaws.com/rcnradio/WhatsAppVide.mp4

En la Avenida Boyacá con Calle 40 sur de Bogotá , la ciudadanía se despertó con sorpresa al ver en la calle un hueco en el que cayó un vehículo.


El hueco, según ingenieros, tiene 4 metros de profundidad y 7 metros de ancho. Al parecer se formó por una filtración de agua por la ruptura de una de las tuberías.


"Nunca antes había visto un hueco de esas dimensiones, es el más grande de Bogotá, inclusive ese hueco se tragó un carro; las autoridades deben responder por esto", señaló un habitante del sector.





Por su parte, Germán González, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, señaló que se inició una investigación por parte de la entidad para esclarecer el porqué se presentó ese hueco y si es responsabilidad del IDU o de la Secretaría de Movilidad.


"Vamos a mirar las causas para establecer qué fue lo que ocurrió para que apareciera ese cráter, haremos una comisión con varias entidades del Distrito para que se solucione ese problema que aqueja a la ciudadanía", precisó González.


La congestión vehicular en la zona es grande por el grave estado de la vía.




Las obras ya iniciaron

En un recorrido Rcn Radio por el sector en donde se presentó la emergencia, se evidenció que el IDU inició de inmediato con las obras de la vía.

En ese mismo sentido, la Unidad de Mantenimiento Vial reportó con fotografías la presencia de obreros y maquinaria pesada en el lugar.

 

[imagewp:335508] Foto de Unidad de Mantenimiento Vial