Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Gaviria ofreció disculpas públicas por caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?

[videoembed]https://player.vimeo.com/external/141920839.sd.mp4?s=ff7ad866aabf633c0370e8a4ce348ed3&profile_id=112[/videoembed]


Nicolás Gaviria, recordado por la polémica frase ¿Usted no sabe quién soy Yo?, ofreció disculpas públicas a la Policía Nacional tras haber insultado y agredido a varios uniformados el pasado 3 de marzo en Bogotá.

Este acto público hizo parte del compromiso de reparación por parte de Gaviria, tras lograr un principio de oportunidad con la Fiscalía a cambio del archivo de la investigación en su contra por agredir e insultar a varios Policías en Bogotá.

Estas disculpas públicas fueron ofrecidas al director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, en el auditorio de la dirección de la Institución; en el acto también hizo presencia el fiscal general, Eduardo Montealegre y el vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo.

"Como lo recuerda la opinión pública el 3 de marzo del presente año el país conoció los desafortunados hechos de los que fui protagonista, motivos por los cuales me arrepiento de corazón ante la Policía Nacional y a todos aquellos que se vieron afectados por mi conducta", dijo Gaviria.

"Mi conducta a dado lugar a un debate público sobre el comportamiento social frente a las autoridades y los pésimos consejos que ofrece el alcohol cuando uno abusa de él", agregó.

Con la negociación, Gaviria está evitando ir a prisión como responsable del delito de violencia contra servidor público en relación con los hechos ocurridos en marzo pasado cuando encontrándose en estado de embriaguez término por agredir e insultar a varios uniformados que llegaron a la zona T en el norte de Bogotá ante el llamado de la ciudadanía de una alteración.

El joven también se comprometió a adelantar actividades pedagógicas con el fin de concientizar a la ciudadanía del error que cometió.

La infracción de Gaviria quedó registrada en un video que al poco tiempo de conocerse terminó por convertirse en viral a través de las redes sociales.