“La salud ya venía en crisis”: María José Pizarro

Las Mañanas de Uno

La senadora María José Pizarro afirmó que la crisis del sistema de salud colombiano no comenzó con el gobierno de Gustavo Petro, aunque hoy se sienta más visible. “Es positivo que por fin se hable de los problemas reales del país como la salud, el empleo o el transporte”, aseguró, aunque reconoció que el desabastecimiento de medicamentos sí se ha agravado.

“La salud ya venía en crisis”: María José Pizarro

La senadora María José Pizarro afirmó que la crisis del sistema de salud colombiano no comenzó con el gobierno de Gustavo Petro, aunque hoy se sienta más visible. “Es positivo que por fin se hable de los problemas reales del país como la salud, el empleo o el transporte”, aseguró, aunque reconoció que el desabastecimiento de medicamentos sí se ha agravado.