¡Bienvenidos a Viva La Vida de La FM Plus! La capital del Atlántico está pisando el acelerador para traer la Fórmula 1 con el Gran Premio del Caribe. El alcalde Alejandro Char confirmó que hay "muy buenas posibilidades" de asegurar un contrato de 10 años. Se planea un circuito callejero espectacular que recorrería zonas icónicas. La FM Plus ¡La radio de la generación que lo hizo posible!
¡Bienvenidos a Viva La Vida de La FM Plus! La capital del Atlántico está pisando el acelerador para traer la Fórmula 1 con el Gran Premio del Caribe. El alcalde Alejandro Char confirmó que hay "muy buenas posibilidades" de asegurar un contrato de 10 años. Se planea un circuito callejero espectacular que recorrería zonas icónicas. La FM Plus ¡La radio de la generación que lo hizo posible!